PARADOX

...ATRAPADOS EN LAS RAÍCES...

¨Sic mundus creatus est¨-Hermes Trismegisto
Por: Jonathan Jimenez Ruiz

El fuego destructor

            En las últimas semanas unas partes del mundo se prendieron en llamas, el 15 de abril se quemó Notre Dame. Unos meses después se comenzaron a incendiar diferentes lugares, entre ellos, desafortunados, fueron las Amazonas y el Congo. 


Todos los secretos de estos lugares se quemaron y se convirtieron en cenizas.  Me pregunto si fueron ocasionados adrede estos eventos impactantes por una persona o una élite con ideas retorcidas y egoístas, ya que no hay fuego natural a tal escala por estas partes de la Tierra, a ese nivel de destrucción solo puede ser ocasionado por el ser humano de manera intencional o por error. Solo teorizo que vivimos una guerra secreta en las sombras, de la que solo se habla vagamente en rumores. Si escuchas pesuñas y susurran que es una cebra, piensa que es un caballo.  






El errante 

El tiempo pasa rápido, pero a veces es lento, al punto de creer que se paró el gran reloj. Cada día se hace más eterno el caminar en lo que fue mi antiguo hogar. He escuchado rumores y susurros sobre un paraíso en donde queda una pequeña parte de la antigua era, pero he pisado todos los rincones del planeta en busca de esta misteriosa tierra y, sin éxito alguno, no he encontrado una miserable pista o indicios.
Tan solo cuentos. Cada sociedad en donde intercambio mis suministros por objetos y cosas por el estilo, me han contado historias sobre varios lugares dispersos en el mundo con las mismas características de una ciudad del antiguo mundo, pero éstas están bajo tierra. 
Yo digo que solo son una manera como la gente mantiene una esperanza, o solo un mito como la historia de la ciudad perdida de la Atlántida escrita por Platón. 
Pero cambiando de tema hace un mes escuché cuando estaba en un lugar de Asia, negociando con un mercader coleccionista de cosas antiguas, me contó lo que supuestamente vieron un grupo pequeño de viajeros cuando estaban cruzando por el Desierto de los Susurros (antes llamado como Taklamakan). Estas personas vieron un ser cuadrúpedo con aspecto reptiloide, con un color similar al de la arena. Descansaba sobre la caliente arena pero no recuerdo qué más me dijo esa persona. Mañana visitaré esa parte del mundo para ver ese ser críptido. 



Han pasado casi más de medio año después de visitar por el Desierto de los Susurros y no encontrar nada peculiar (ni siquiera a la criatura), solo huesos tirados y unas cuantas pertenencias de vidas extrañas que dejan dispersas en el mismo suelo (lo de siempre). Solo tengo que decir que escuche susurros indescifrables y vi seres que no pude distinguir por el rabillo del ojo, pero cundo volteaba ya no estaban. Hace una hora pude presenciar algo que no puedo comprender algo que no es de este mudo, era similar a una grieta que desprendía una luz azulada y un tipo de polvo que me recordaba a los fragmentos de cristal, era impresionante y bello. El tiempo no transcurrió mucho, yo lo sentí unos dos minutos, pero en realidad pasaron casi como dos horas contemplando esa anomalía. Ahora mismo me estoy subiendo un barco que saldrá de un puerto que se encuentra en lo que antes era Tianjin cruzará por el mar amarillo, para llegar a las ruinas de Gwangjuy y pasar unos días

Ya he llegado al “Puerto de Hanmin” (que se encuentra en lo que era antes Gwangsan), la verdad se me hace curioso y terrorífico que este mapa de la antigua era tenga más pedazos de tierra, pero ir a estos lugares estén con grandes desiertos de agua. Después de desembarcar del barco casi destrozado y oxidado, tuve que caminar nueve horas de en los escombros de grandes edificaciones, tierra muerta, aguas contaminadas y con los rayos ardientes del sol, para solo llegar una edificación en la que se realiza el intercambio de objetos diversos por otros (en pocas palabras el trueque) de diversas personas provenientes de diferentes lugares. Al entrar veo demasiadas personas de lo usual realizando una subasta (también es raro ver uno, especialmente este lugar). Ya era extraño de ver que se realice uno, pero esto solo era la punta de la montaña de lo extraño. Por pura suerte llegué a tiempo para ver este acontecimiento, los primeros objetos que se dieron a conocer eran paquetes de comida, ropa, madera, entre otros productos. Después de una hora de ver y escuchar lo que subastaban.
- ¡damas y caballeros! – dice el subastador arriba del estrado (en donde se deja observar los objetos de la subasta) con un tono grave y alegre- ¡hoy verán tres artículos tan raros de contemplar! Y si quieren obtenerlos tienen que dar algo de mi interés.
            Lo primero de las tres cosas era el cuerpo de un ser críptido de aspecto de un gran felino, pero de grandes colmillos.
- ¡Esta bestia fue cazada por un hombre muy valiente! ¿Qué me dan a cambio? - el surtidor le dice a su público desde arriba del estrado.
            Al ver este ser muerto me preguntaba qué era realmente y la intriga de la naturaleza de ese animal nunca antes visto.
           No la verdad apenas que recuerdo, ya lo había visto antes a estos grandes depredadores que abundaban en tiempos muy remotos, en lugares que se podían ver más eran en las praderas, sabanas, en la tundra entre otras en donde cazaban a otros seres más grandes y como pequeños. Después de un tiempo desaparecieron por el cambio de la tierra. Más tarde en 1841 en unas cuevas ubicadas cerca de Lagoa Santa, un pueblo de Brasil, por el naturista y paleontólogo danés Peter Wilhelm Lund, descubrió los restos de esta criatura que se lo llamaría a todos sus semejantes ¨Smilodon¨, y poco después se expondrían en grandes exhibiciones en lugares que los llamaban ¨museos¨. Y en estos instantes el cadáver de un ejemplar cazado en mundo destruido por sus semejantes, se escucha un grito no muy fuerte de uno que le ofrecía darle veintiún kolos (equivalente a un kilo) por el cadáver del Smilodon, muy poco después otro de uno de los tantos ofreció un gran bolso lleno de piedras de oro que su supuesto precio era de siete kolos por el mismo objetivo que el otro, y otras tres más les ofrecían las cosas. Cuando oyeron a la última persona que ofrecía cuatro vacas y un gran pedazo de ámbar, este se llevó el cuerpo del Smilodon.
El subastador al dar a su propiedad del cadáver de este espécimen muy singular de encontrar (dicho imposible), este saca el otro objeto a subastar, que era una un fusil demasiado singular de color negro, con líneas de forma de raíz de un blanco que estaban en unas partes más presentes que otras.
- ¡déjenles presentar a esta no tan gran impresionante arma con solo su aspecto, sino lo que es capaz de hacer con la materia! - dice el surtidor con una autoestima positiva y un poco chistosa, apunta a una de sus cuatro vacas y prende su arma al hacerle un contacto con su dedo al gatillo, y al mismo cuenta una cuenta regresiva del cinco al uno con un tono serio. Al llegar al cero dispara el gatillo, liberando un gran potente rayo de un color muy blanco que ilumino hasta la última de la última esquina de los escombros del lugar y convirtiendo a su vaca en una repugnante masa de color de la sangre y que se desparramaba por el suelo emitiendo un humo que paso sobre las células de la vaca.    
Los presentes se quedaron impresionados y excitados al ver como una de las armas ejemplares de la vieja era, estos fueron creados de mediante la observación de unos seres luminosos que atacaban a formas de vida que fueran formas de carbono, solo para destrozar y transformarlas en un tipo de masa carnosa, con el fin de moldearlo a su voluntad. De pronto el subastador después de repetir el mismo proceso que hizo con el ¨Smilodon¨ para subastar el arma (solo que duro más que la otra vez), se los dio a un hombre alto, con una gran barba y musculoso, que ofreció trece kongsas (una kongsas en equivalente a un litro) de gasolina a cambio del arma mencionada. Después de dar el arma a su nuevo propietario, saco un frasco de cristal que contenía fragmentos de un cristal que emitía una luz azulada que eran generados por las brechas que contemple hace días. El surtidor lo presento como ¨los fragmentos de la realidad¨ y una larga historia que conto (que no le puse atención).
- ¡ahora de que les conté como obtuve este singular objeto brillante como las estrellas!, ¿quién lo quiere? –con una gran sonrisa que muestra sus dientes amarillos y descuidados.
- ¡yo ofrezco mi ágata, a cambio de ¨los fragmentos de la realidad¨! – alzando con mis manos demostrando el ágata para que la viera al surtidor.
- ¡¿alguien ofrece más? – el surtidor pregunto a su público, pero al ver que nadie ofrece más, decepcionado y con una voz no sería - ¡se lo lleva el que me ofreció el ágata!
Enseguida pase al frente del estrado para que me diera el frasco con su contenido singular, a cambio del ágata. Después de unas horas de la subasta, me encontraba en uno de tantos puestos que hay en este lugar de intercambio de bienes, observado la comida en lata que valía dos ¨wants¨ (estos tipos de monedas se intercambian en la entrada de este lugar), la verdad es muy complejo explicar cómo estos lugares existen, pero solo sé que los propietarios de dichas tierras continentales funcionan diferentes con otras a comparación, ya que tienen diferentes condiciones, seguridad y normas. 

10 DE OCTUBRE DEL 2019.-             Pasaron unas horas de estar en la tierra continental “Neogwang” (que barca la mayoría de lo que era Gwangju), ahora me dirijo a las tierras continentales llamadas “Damang “(lo que quedo del lugar llamado Damyang) mediante uno de los barcos que se dirigen a dicho lugar a cambio de cuatro wants. El agua es de un color verdoso oscuro con residuos tóxicos de los cuales antes se utilizaban solo una vez por parte de las personas de aquel entonces y abecés un cadáver de una persona o animal en descomposición, esas aguas contaminadas un olor asqueroso que por el paso del tiempo se acostumbra. Todavía guardo esperance en encontrar un lugar de helechos verdes, con aguas limpias y abundante de recursos para vivir bien, mis razones son las siguientes: unos cuantos animales todavía no se extinguen, todavía hay oxígeno y la vida busca un camino. Y si un día lo encuentro habré cumplido mi promesa a la persona que yo ame una vez. Bueno ya llegamos al puerto que se encuentra debajo de lo que era un puente, ya se estaba a punto de anochecer y hacer frio, rápidamente desembarque del barco con mis pertenencias y dirigirme a la casa de cambio para cambiar unos cuantos wants por ontos (monedas de este lugar, que es uno de los aliados de Gwangjum, por eso puedo cambiar los wants). Después de cambiar las monedas me fui corriendo por los lugares iluminados con antorchas improvisadas (que usaban como combustible las aguas negras de los lugares que los llaman “los lagos hirvientes”) que iluminaban los caminos, que a sus esquinas se encontraban establecimientos y puesto de venta de diferentes objetos. Me faltaba una cuadra para llegar a la posada más cercana de mi ubicación.
            Entro por la puerta del lugar para pedir una habitación y usarla por una noche de estancia, el que atendía el lugar era una chica joven de unos dieciocho años, estatura de un metro sesenta y ocho, labios carnosos, pelo largo y sucio por tierra. Era la misma niña que cuide toda su niñez y la deje con un nivel de estatus considerable para que la cuidaran, y también conocía mis secretos. Al verme se puso alegre y corrió hacia mí y me dio un fuerte abrazo, Cindy me reconoció, de pronto comenzó a llorar de la alegría y me pregunto.
- ¿por qué me dejaste en este lugar? - ella me pregunto a duras fuerzas llorando – acaso ¿soy un estorbo para ti?

17 DE OCTUBRE DEL 2019.-                
- ay niña, para aclarar las cosas, primero no eres un estorbo para mí, segundo no te quiero exponerte al peligro- le dije relajadamente a Cindy, y le iba proponer algo, pero por azares del destino ella me iba a preguntar algo (y me imagino que me va a preguntar otras cosas que se cuestionaba desde hace nueve años).
- ¿te puedo preguntarte unas cosas más? – ella lo dice de una forma educada.
- claro que sí, solo que me gustaría en un lugar más privado, por favor- se lo pedí de una forma relajada y tranquila.
- ¡por supuesto!, solo déjeme cerrar la puerta- ella lo dice alegremente y se dirige a la entrada y cierra la puerta, después uno de los lados del sitio de acceso agarrara con sus dos manos uno de los lados de una gran placa de metal oxidada para bloquear la entrada. Después regreso conmigo y me dice – Alair, sígueme por favor.
A continuación, Cindy se dirigió un poco rápido a la mesa y se agacho para tomar una de tantas llaves que tenía guardadas en ese lugar, camine un poco para acercarme en donde estaba ella. Después de unos minutos nos encontrábamos sentados frente a frente en unos sillones fabricados de piel desgastada y se encontraba un poco sucio de polvo, pero nos separaba una mesa con un estilo elegante (sino fuera deteriorado por el paso del tiempo) y en esta se encontraba un tablero de ajedrez con todas sus piezas revuelta, unas acostadas y otras levantadas.
            - Alair, si sabes ¿cómo se llama este objeto de la antigua era? -  Cindy me pregunta con un tono relajado.
            Cuando Cindy me pregunta sobre el tablero de ajedrez, me trajo buenos momentos que viví hace siglos, pero lo recordaba como si fuera ayer.
            - eso es un juego de mesa, llamado ¨ajedrez¨, tiene mucha historia que contar, pero yo lo conocí como ¨Chaturanga¨ - le contesté a la duda de ella – si quieres te puedo enseñar cómo se juega.
            Después de horas jugando varias partidas con ella (y nos divertíamos, y gastamos mucho de nuestro tiempo), al principio le gane las primeras siete, pero en la octava me gano y así fue como la segunda persona en mi vida me había ganado en este juego de mesa. En la jugada terciaria me pregunto algo que me sorprendió y no sabía si me creyera.
-espero que no te moleste, pero ¿Cuántos años tienes? - ella me pregunto.
- no sé si me vas a creer, pero tengo alrededor de dos mil doscientos treinta tres años- le respondí a la pregunta.    

14 DE NOVIEMBRE 2019.- 
Ella me miró con la cara de intriga y después se comienza a reírse a carcajadas, me mira y dice
-que buen chiste, pero enserió ¿Cuántos años tienes, Alair? - ella me pregunta de nuevo.
-bueno tengo treinta y seis- le dije una mentira de una forma relajada y tranquila.
Y estuvimos por dos horas más hablando de puros chistes, después me fui a mi cuarto para descansar. A la mañana siguiente desperté por los gritos de sufrimiento y de coraje que se escuchaban afuera del cuarto (como si se tratase de un ataque de los pueblos barbaros), agarré el mango de mi espada de la edad media (ya vieja y oxidada), me puse la gran mochila en la espalda, comencé a blandir mi espada y salí de la recámara, caminaba por los pacillos en
busca de Cindy, más tarde la encontré agarrando los suministros necesarios desesperadamente y los echaba en un carro oxidada con púas y bestial, la cantidad se parecía para nunca volver (era demasiado claro que algo pasaba afuera, y no era nada bueno). Y le pregunto.
- ¡¿Qué rayos está pasando haya afuera?!- le pregunto a Cindy en voz alta ya que el ruido del exterior no se dejaba escuchar.
- ¡nos están atacando y haya afuera hay una matanza, las calles bañadas de sangre y llena de cadáveres, y están raptando a unos cuantos como si fueran animales en grandes jaulas…- Cindy no termina de decir ya que la puerta de entrada es penetrada y se escucha un rugido muy familiar.
  -¡oh mierda, ya tenemos que subir en este instante súbete, maldita sea son gigantes!- le dije en voz alta con mucho miedo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
El loco tenía razón
 Me pregunto ¿Cómo el destino me hizo chocar con ese hombre?, ¿porque sabía mi nombre? y ¿quién era él?, solo sé que venía supuesta mente de un futuro muy lejano en donde todas las personas tenían un chip para poder comprar y vender (como un sustituto de los billetes y las monedas), en donde la comida era modificada desde su código genético por fines clasificados, se modificaban toda clase de seres vivos creando seres magníficos (como él se refería el “Bestias genéticas”) y lo más importantes que él viejo loco dijo de las locas e terroríficas profecías fue que se manipulaban el tiempo como detenerlo, viajar al pasado, viajar al futuro y la juventud,(lo más seguro pensaran no es tan terrorífico manipular esa parte de la realidad que llego ser ilegal ser estas cosas después de tres años de su salida al mercado, pero no contó todos los detalles), la gente decían que sus relatos eran “cuentos del loco borracho ” ya que él le gustaba ir al bar del pueblo y solía tomar jarras de cerveza hasta quedar ebrio, en donde solía contar sus experiencias de su vida en el futuro. Pero un día desapareció como si no hubiera existido, dejando sus pertenecías que fueron robados de su hogar, otras surtidas en el mercado negro del pueblo en donde vivía y también desaparecieron, la gente pensaba que lo internaron en un hospital psiquiátrico.
Antes que elviejo loco desapareciera, él había traído unas evidencias de dónde provenía, que era su máquina del futuro (que tenía el aspecto de una caja de color gris con botones con símbolos nunca había visto), su bastón negro que pude detener el tiempo y entre otros artefactos, una gran parte la gente de todos modos no le creyeron, pero unos pocos le creyeron creando una secta pequeña que le robaron solo el bastón, que una pequeña parte de este grupo murieron asfixiados. Bueno yo me llamo Dexter Lemus Birthwistle de trece años, vivo en un pueblo aislado de las ciudades y de la tecnología (es muy difícil saber del exterior ya que nuestro presidente cortó el Internet y grupos se organizan para atacar al gobierno), mis padres me protegen tanto que no me dejan salir de casa (no más para ir a la escuela ) pero lo que no saben que yo salgo sin permiso de mi casa para respirar aire fresco cuando mis padres están en el trabajo o cuando están dormidos profundamente en sus sueños. Pero un día me encontré con un bastón con las mismas descripciones con el bordón con el poder de detener el tiempo, ¿será posible que sea la auténtica y verdadera con el poder de congelar en tiempo? o solo sean leyendas urbanas.
                                                                                                                                                                    
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando fallecen los ángeles 

Parte 1 “La pesadilla humana”
            A iniciado el mal sueño de las grandes personas del cielo y comenzado el sueño húmedo de los malignos de alto rango infernal, la humanidad se va fragmentado en diversos grupos nómadas y sedentarios, todo el conocimiento de los sabios se perdido en el holocausto masivo a nivel mundial. Las grandes élites se escondieron bajo tierra para vivir por décadas en sus mares de riquezas y conocimiento de gran valor a cambio perder su poder sobre los pueblos, las grandes estrellas de desvanecieron como cenizas sobre el aire. El planeta se transformó el infierno materializado en grandes mares y montañas de tierra y roca; con pedazos del gran jardín sagrado. El cielo azul se hizo anaranjado.  

Dos años después del día final del sueño angelical….
                El sol abrazando con sus brazos omnipresentes de calor imaginable, el entorno era las ruinas de una gran ciudad, los edificios tenían su aspecto original pero destrozado, unos habitados y otros deshabitados por grupos nómadas, el gran cielo anaranjado con muchas nubes de color gris oscuro dando el efecto de grandes olas de fuego. Uno de los edificios se encontraba yo con un comunicador y portando una máscara hecha de huesos de diversos animales, tela desgastada de color negro, su atuendo era negra desgastada y con un exoesqueleto.
             -Fantasma número tres ¿cómo se encuentra los suministros robados? – yo le pregunta a Fantasma Tres.
             -Se encuentran en perfecto estado los suministros, C - Fantasma Tres.
             -Chófer, prende la bestia mecánica, Fantasma y Gato agarren los suministros y mételas a la máquina, mientras yo voy a bajar- les ordeno a mi escuadrón.
                De pronto se escucha un gran estruendo en el cielo como grandes estruendos y comenzaron a emerger de la nada brechas dimensionales como una ruptura existencial, estas brechas desprendían polvo luminoso de muchos colores dando la tonalidad de una estrella, de estas rupturas existenciales desprendían unos pedazos de cristal. Entonces yo agarrándola la empuñadura saca de su funda la espada de estilo medieval, hecha de titanio pintado de un color negro dando un efecto de obsidiana, con mi espada apunta con temor a una de tantas brechas que se encontraba en ese cuarto, me acerco lentamente caminando y viendo temerosamente a lo quesea eso. De repente las brechas comenzaron a parpadear y desaparecer una por una, entonces yo saco de su mochila una pequeña caja fuerte oxidada, agarrando la caja fuerte corre a la brecha más cercana de su entorno y con la caja abierta ,meto la mayor cantidad de cristal posible. De nuevo un gran estruendo se escucha y la última brecha desapareció del entorno, agarro mi comunicador y lo prendo para llamar a mi equipo de asalto.
- Fantasma tres, me copias. -yo hablo.
- Si te copio, y ¿por qué tardas tanto C? -Fantasma tres pregunta.- Ya unas tres horas llevas hay.
                  Al escuchar lo que me dijo el, me quede desconcertada con el tiempo que el mejido, ya que sentí que solo cinco minutos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1963    
parte 1
El día que raptaron a mi amigo Cheorl, después que lo raptaran en el día de su cumple años, comenzaron a pasar coas paranormales, unos desaparecían, otros morían, unos cambiaban y a otros nada. En los primeros 7 días los niños miraban a una persona sin rostro y delgado, los adultos no les importaron nada y eso fue un gran error. Como si se tratara arte de magia, tres niños desaparecieron en la noche del 6 de noviembre de 1863. Las autoridades no encontraron a ninguno de los tres, y esto fue solo el comienzo por que las cosas se pusieron peores después de la muerte de un oficial, encontrado en el puente de Northwest Mount Washington Drive, un mes más tarde desapareció un grupo de muchachos en el bosque de Deschutes National Forest, solo del treinta y nueve, sobrevivió un estudiante con una foto obscura, unos días más tarde desapareció en cuarto obscuro con una imagen revelada que es la siguiente:
                           
Después que se publicaran en los periódicos, las personas lo bautizaron como “Facelessman” por sus rasgos físicos, el 12 de diciembre de 1863 lo comienzo a ver a ese ser de traje obscuro, grande muy grande de dos metros con ochenta centímetros, con dedos huesudos e largos, flaco y piel blanca pálido, tenía que ser Facelessman. Cuando se me aparecía siempre apuntaba a un lugar, un día se me ocurrió la peor idea que me cambiaría totalmente el curso de mi vida, ir a la dirección que apuntaba, comencé con un mapa que inicié a marcar los putos donde lo había visto fugazmente, después a la dirección que apuntaba en cada lugar, cuando descubrí el punto que al parecer quería que fuera era 44.054147, -121.347547, donde curiosa mente habían raptado a Cheorl, siete días después con unas pesadillas tan extrañas, decidí ir donde apuntaba el ser después de haber salido del internado. Cuando llegué al lugar, en unos instantes tuve una visión de unos segundos de estar en el lugar que estaban unos pinos, emergió Slenderman y apunto a una dirección hacia al bosque Northwest Mount Washington Drive, cuando voltie hacia donde apuntaba escuche un susurro frio y tenebrosa.
-Si quieres respuestas, ve al bosque.
                Y desapareció.



Parte 2
                hoy 9 de enero de 1964, han pasado 21 días de los sucesos el 19 de diciembre de 1963 de haber visto al ser sin rostro, alargado, de piel blanco pálido, de un traje negro, durante el transcurso de estos días he pensado de mi amigo desaparecido Cheorl, me hecho una pregunta ¿si Cheorl tiene que ver con todas estas actividades de este terrorífico ser llamado Facelessman? También he sentido ser observada en diferentes ángulos y pares como en mi casa, en las calles, en la biblioteca y hasta en mi cuarto. En pacas palabras puedo describir que Facelessman es como un parásito sin cura alguna o escapatoria, una vez de verlo ya no hay escapatoria de él, a unos los deja locos, a otros desaparecen sin dejar rastro de existencia y a otro cambiados.
                Cambiando de tema, ayer vinieron tres personas de traje negro con un sombrero y un maletín, para investigar las desapariciones, el primer día entrevistaron a nuestros vecinos sobre la desaparición de los niños y adolescentes de los días anteriores, hoy comenzaron a investigar el bosque por sus conclusiones.
                Han pasado 3 días y ayer atraparon al supuesto “culpables” de la desaparición de muchas personas, era supuesta mente una pareja criminal Bonnie Parker y Clyde Barrow, actualmente en prisión. Entonces la gente comenzó a olvidar a ser que lo nombraron Facelessman, pero algo no me cuadraba en la cabeza, como diablos se puede explicar que vi al ser y varias personas lo vieron, y como rayos se explica la fotografía tomada. 


Pasó una semana de que metieron a los criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow a prisión por sus actos de raptar a niños y adolescentes de sus familias para ser asesinadas y quemados en grandes hogueras en las entrañas del bosque. Entonces he decidido ir al bosque a investigar en la búsqueda de una respuesta a todos estos acontecimientos que han pasado.


La infección 2
Cuando llegó el puma puso una expresión de estar asustado al estar cercas de esa determinada área del bosque y se retiró con una rapidez impresionante huyendo de terror como si presenciara un aura maligna. Cuando el puma se sumergió en el bosque aterrorizado se creció una intriga escalofriante, ¿por qué ese puma salvaje a toda velocidad huyó en esta área determinada del bosque asustado? Será que el puma presenció algo peligroso. Fue ese terrorífico ser humanoide sin rostro.
Al levantarme de mi caída dolorosa miré unas ruinas de una edificación de ladrillos pequeña de unos dos metros con sesenta y algo centímetros, con unos quince metros y algo de ancho. Con un miedo pasé donde se podría decir que se encontraba la puerta y decidí instalarme, comencé con
montar un refugio adentro de estas ruinas, muebles y adornos, me pregunto ¿qué paso aquí? Porque todo se encontraba en estado quemado, al explorar en el interior de las ruinas y encontré un cuarto totalmente en cenizas con un gran hoyo que podría provenir los inicios del incendio, entonces decidida bajé sumergiéndome en la oscuridad del cuarto subterráneo, con la ayuda de una soga
que tenía en la mochila. Antes de sumergirme amarré la soga en un tubo de unas escaleras incompletas e oxidadas que antes se dirigían a las profundidades.
Al llegar al suelo del cuarto que olía muy putrefacto, sin dudar me tapé la nariz y boca con pañuelo que tenía en mi mochila, y saqué mi lámpara y la prendí.
Continuará……..

La infección (continuación de 1963)
             E pasado días y noches caminando, viendo y descansado en este escalofriante bosque cercas Bend, sufriendo psicológicamente y física, por el día me siento observada a mis espaldas y por las noches e escuchado tenebrosas con vientos con unos alientos fríos y rugidos de bestias desconocidas y unos crujidos escalofriantes que te ponen la piel de gallina al escucharlas y como todos los días nada nuevo, todo cambio al llegar ese día.
            En una mañana fría del bosque cercas del bosque que habitaba un monstruo de unos dos metros y algo de alto, con forma humanoide, muy esquelético, con un traje negro elegante, con numerables tentáculos atrás de su espalda. Yo he culpado por numerables cosas como la desaparición de numerables vidas y su aparente primera víctima, mi amigo Cheol. Estaba caminando entre los árboles y pinos de este bosque fresco, en unos cuantos minutos se escuchaba los crujidos de ramas, al principio no me importo pensando que yo las generaba, pero al dejar de caminar, los crujidos seguían escuchándose, entonces comencé a correr lejos de ese lugar, de los arbustos emergió un puma de un gran salto, cuando el puma aterrizo de su despeje, comenzó a correr persiguiendo a ella.
            Me detuve pensando que el puma se desvió, pero no, de nuevo vi al puma corriendo a toda velocidad hacia mí, soltando un temible rugido, al ver al puma de nuevo comencé a correr por el miedo a morir y de ser devorada por un animal salvaje. Por la mala suerte del destino me atrópese con una roca cayéndome recibiendo un dolor en la barbilla, en mi pecho y en las rodillas. Con este terrible dolor no podía ponerme de nuevo de pie, por eso comencé arrastrarme en la tierra con hojas caídas de los arboles fragmentos de sedimento, de todas maneras, el puma me iba alcanzar y devorarme por las circunstancias en que me encontraba, me rendía de huir de ese imponente puma y acepté a las consecuencias de entrar a ese bosque, me moví mi cuerpo para mirar hacia arriba y sufrir por una muerte segura. Cuando el puma llego se atemorizo al estar en esa área huyendo de terror.
¿Por qué el puma se habrá saliendo corriendo como si estuviera algo ahí?  


La infección 2
Cuando llegó el puma puso una expresión de estar asustado al estar cercas de esa determinada área del bosque y se retiró con una rapidez impresionante huyendo de terror como si presenciara un aura maligna. Cuando el puma se sumergió en el bosque aterrorizado se creció una intriga escalofriante, ¿por qué ese puma salvaje a toda velocidad huyó en esta área determinada del bosque asustado? Será que el puma presenció algo peligroso. Fue ese terrorífico ser humanoide sin rostro.
Al levantarme de mi caída dolorosa miré unas ruinas de una edificación de ladrillos pequeña de unos dos metros con sesenta y algo centímetros, con unos quince metros y algo de ancho. Con un miedo pasé donde se podría decir que se encontraba la puerta y decidí instalarme, comencé con
montar un refugio adentro de estas ruinas, muebles y adornos, me pregunto ¿qué paso aquí? Porque todo se encontraba en estado quemado, al explorar en el interior de las ruinas y encontré un cuarto totalmente en cenizas con un gran hoyo que podría provenir los inicios del incendio, entonces decidida bajé sumergiéndome en la oscuridad del cuarto subterráneo, con la ayuda de una soga
que tenía en la mochila. Antes de sumergirme amarré la soga en un tubo de unas escaleras incompletas e oxidadas que antes se dirigían a las profundidades.
Al llegar al suelo del cuarto que olía muy putrefacto, sin dudar me tapé la nariz y boca con pañuelo que tenía en mi mochila, y saqué mi lámpara y la prendí.
La infección 3
            Al prender la lámpara en este cuarto lleno de cenizas, fragmentos de vidrio y símbolos en la pared sentí un escalofrío que bajó por mi espalda. Después de unos minutos en los escombros de ese cuarto subterráneo encontré un libro bien conservado en uno de los muebles. Mientras caminaba en ese cuarto, me encajé un clavo y me manché el pie con un líquido negro. Después de sacármelo, rápidamente corrí aun sosteniendo el libro.  Con un dolor en el pie me dirigí a la soga colgada en el hueco del cuarto. Después de vendar mi herida no sentí dolor alguno, tras caminar en las ruinas de esa gran casa y llegar a mi refugio, comencé a leer.
Durante una hora leyendo el libro que resultó ser un diario, me di cuenta que el que vivía en esta casa era un demente que modificaba a las personas como si fueran plastilina.
Al llegar al final de los macabros experimentos que era el “B-84”, comencé a llorar al leer el nombre de la víctima de ese terrible experimento. El nombre era Cheorl Winchister Garibaldi que era el nombre de mi mejor amigo. Llorando me dio un sueño inevitable y me reposé en una almohada vieja. En la mañana me desperté y salí a vomitar por los efectos de ese químico negro. Vomité mucha sangre comencé a sentir un frió doloroso que quemaba mi frente y entonces decidí volver cansada a mi casa.
…………………………………………………………………………………………………………
La metamorfosis
            Despierto con un frió en mi piel, pensé en ese momento que todo era un sueño, entonces me paro de mi cama como si no tuviera flojera que siempre tengo de todos los días, después de cambiar me poniéndome el uniforme del internado porque ya se acabaron las vacaciones de invierno y hoy es el regreso a mi internado, al abrir la puerta de mi habitación penetra a un olor a sangre, al oler a olor a sangre decidí buscar el origen de este olor. Al llegar a la sala principal vi a mis padres muertos tirados en el suelo el charco de sangre, mis dos padres tenían una expresión de miedo en sus caras, mi padre tenía una escopeta. Al ver esto comienzo a llorar y me dirijo al teléfono de la casa para llamar a las autoridades, cuando llego los dos oficiales me interrogaron, durante las preguntas, uno de los oficiales me pregunto.
-ya casi terminamos con las preguntas, ¿usted es la chica desaparecida de hace un mes aproximado? – el oficial pregunto.
Al escuchar la pregunta me desmalle sin ninguna razón aparente chocando en el suelo. Despierto nueva mente en el suelo, al abrir mis ojos me doy cuenta que estoy bañada de sangre, el lugar olía a sangre, se escuchaba el ruido de las moscas. Me levanto poniéndome de pie, había cinco cuerpos tirados en el piso, el de mis padres y de los tres oficiales.








2 comentarios:

  1. Leí tu historia
    Tu sintaxis es coherente.y estética
    Te auguro un futuro como escritor
    Muy éxitoso.
    Tu forma de escribir me recuerda a lovecraft.
    Edgar Allan Poe.fedor dovdtoyesky
    Sigue escribiendo.y tienes un gran futuro en este este ramo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como escribes me gusta porque me transporto en tu lectura sigue adelante

    ResponderEliminar

CICLO CERRADO

De: Jonathan David             Los ciclos son una serie de fases o estados por las que pasa un acontecimiento o fenómeno y que se...