Las curiosidades del Gato

Coordina: "El Gato"

Buenas compañeros en esta sección de Revista Lobos, aprenderán datos curiosillos de la vida como: ¿Qué vino primero el huevo o la gallina?, ¿Cuándo morirás?, life hacks, sucesos extraños de la vida real y ¡¿cómo es que Fonsi sabe tanto?! (Sigo sin saber) muchas y muchas cosas más.

¿Quién soy? Yo soy un alumno cualquiera de la Ibero. Llámenme por ahora El Gato ¿por qué? ¡Porque quiero! Así que comencemos:


Noviembre 23, 2017.
Buenas seguidores, el gato está de regreso con más datos curiosos, perdónenme por ser una basura de persona, pero no he podido publicar nada porque he estado muy ocupado con un curso que tenía que entrar a fuerzas así que les dejaré unos datos curiosos a lo random, ya en la siguiente nota les daré un tema diferente, es bueno estar de regreso como sea empecemos con estos datos curiosos versión…
                                   Versión Random 2.0
                                                               Imagen relacionadaImagen relacionada  
¿Sabías que?...
Cuanto más rápido crece un árbol, menos tiempo vivirá, que sad.
Las patas de los tigres son tan fuertes que puedes permanecer de pie incluso después de morir, eso sí que es morir con honor.
Todos los cisnes de Inglaterra son propiedad de la reina, ¿pues que más quiere esa doña?
Si un ojo humano fuera una cámara, tendría 576 megapíxeles. La mejor cámara…por ahora.
La miel es la única comida que nunca se echa a perder…obviamente si no está procesada.
Los tiburones son los únicos animales inmunes al cáncer…acabo de decirles la cura, los tiburones…
En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser arrestados por hacer trampa en sus exámenes finales…ya se a dónde nunca visitar.
Cuando una persona se enamora pierde alrededor de dos amigos cercanos…eso es muy cierto…
La guerra de los cien años duro 116 años…qué curioso.
Bueno seguidores, les dejaré por ahora con estos datos curiosos ya en la siguiente entrada les daré un tema nuevo del cual hablar, pero por ahora ¡nos vemos!


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Buenas seguidores, el gato… está de REGRESO por un último año, después de esto me retirare y viviré mi vida de millonario de todo lo que gane por esta página además me comprare como unos mil gatos y seré feliz por primera vez en mi vida…extrañare publicar cosas en esta sección, comencemos este año con estas curiosidades de…
Versión Redes sociales
¿sabías que…?
Instagram en solo 10 días consiguió 10 millones de usuarios, técnicamente 1 millón por día.
1 de cada 5 parejas casadas, se conocieron en Facebook y yo todavía no estoy ni cerca de tener un amigo
Una persona se hizo pasar por Dalai Lama en Twitter y en un día consiguió más de 20000 seguidores, me debería hacer una cuenta de Twitter mmmmmmmhhh.
Si Facebook fuera un país sería el tercero más grande del mundo, realmente no me sorprende tanto este dato
Cada día se utilizan 4.7 billones de minutos en Facebook…si leíste bien
Se publican 750 tweets por segundo…si leíste bien otra vez
En promedio un usuario de Facebook al mes se consigue 3 amigos, yo ni uno en 6 meses…
Coca cola es la marca con más seguidores que son 72 millones y contando, se me antojo una soda.
Facebook comenzó como un proyecto universitario para poder hablar entre amigos, quien lo diría.
1.200 millones de personas usan las redes sociales, ¿me pregunto qué pasaría si se hiciera un hackeo masivo?
Bueno esto es todo por ahora, únanse a mí por una última vez y conquistemos este blog como en los años pasados, porque este año será el fin de esta sección (posiblemente) así que síganme, a leer los mejores datos curiosos por su gato preferido, ¡nos vemos!

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Buenas seguidores, el gato está de regreso con más datos curiosos, esta vez tengo algo de flojera y no hare de un tema en específico, esta vez serán de datos curiosos a lo random (ósea al azar) esta será la primera versión de una nueva serie de datos curiosos bienvenidos a esta versión llamada…

          Versión random
Image result for gato random
                
♦ Cuando un niño termina la primaria ya habrá visto 8000 asesinatos y 10000 actos de violencia por la televisión, pues este dato no sorprende tanto ¿verdad?
♦ Los osos polares son zurdos ¿Por qué? No lo se
♦ En 2008 en un programa de Disney Channel llamado Manny a la obra transmitieron pornografía, ok no hablare más de esta curiosidad.
♦ El primer minuto de silencio de la historia duro dos minutos, supongo ¿que siempre existen las segundas oportunidades?
♦ Las primeras fuerzas especiales fueron creados en la segunda guerra mundial por los británicos para combatir en el norte de África, los primeros súper soldados para esa época claro.
♦ Existe un molusco que puede comer algas y ganar la habilidad de “fotosintetizar”
♦ Y así nunca más comer por el resto de su vida, yo también quiero esa habilidad y creo que todo el resto del mundo.
♦Fidel Castro es la persona en toda la Tierra que más veces han intentado asesinar son como unas aproximadamente unas 640 veces, poquitas ¿no? Ah y también nació un viernes 13.
♦ Ok, esta es una de mis favoritas, si pudieras viajar a la órbita de un agujero negro por lo menos 2 horas, podrías viajar en el tiempo. Para cuando habrías vuelto a la tierra ya habrían pasado 50 años, mientras que para ti solo unas horas, creo que viajare hacia un agujero negro.
♦ El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler, ¿me pregunto porque habrá sido?
Bueno seguidores esto es todo por ahora, esta es mi última nota para este semestre así que regresare después de unas muy buenas y merecidas vacaciones, pero bueno supongo que nos vemos en unos meses y ahora como dije exactamente hace un año…
I will be back…el gato regresara…recuérdame…Adiós vaquero…hasta la vista…baby…continuara…The end?...que la fuerza te acompañe…Requiescat in pace.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o



Versión Universo
Buenas seguidores el gato está de regreso con más datos curiosos esta vez de algo en el que caminos, respiramos y miramos todos los días, el universo, es tan basto y casi sin fin (si lo tiene) nunca llegaremos a explorarlo todo. El universo está lleno de curiosidades y muy buenos, así que comencemos de una vez con estos datos curiosos…

Resultado de imagen para gato espacio

¿sabías que…?
A 33 años luz de distancia, existe un planeta completamente cubierto de hielo ardiente, sip de hielo ardiente.
Según investigadores, el centro del universo sabe a frambuesa y huele a ron, me gustaría ir ahí y darle una mordida.
Existe un planeta llamado HD189733b donde llueve vidrio, ese planeta me gustaría verlo…de lejos.
Existe una nube de gas en la constelación de Aquila que contiene suficiente alcohol como para producir 400 billones de litros de cerveza, se dice que podría haber mucho más que eso ;)
Existen rayos en el espacio (si existen) y son tan largos como 50 kilómetros y son tan finos como 3 centímetros, que miedo.
Cuando se creó el universo, se dice que tenía la misma fuerza que 10 millones de bombas de hidrogeno y eso es mucho.
Se estima que existen más de 300 mil trillones de estrellas en el universo y contando también tienen sus categorías como blancas, azules, amarillas y muchas cosas más…que cansado.
El hidrógeno es elemento más abundante del universo, está en todos lados…literal.
Si viajáramos a la velocidad de la luz, tardaríamos 2 millones de años en llegar a la galaxia grande más cercana, Andrómeda. Que flojera esperar todo eso.
Bueno seguidores esto es todo por ahora, sí que el universo es vastísimo y casi infinito hay muchas curiosidades, pero muchas curiosidades más y muy buenas. Solo que siento que serían demasiado aburridas para ustedes así que lo dejare así. eso es todo por hoy ¡hasta la próxima!
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Buenas seguidores el gato está de regreso con más datos curiosos, como dije en la entrada anterior IM BACK de unas muy bien merecidas vacaciones (fueron muy cortas) pero bueno el tema como dije va a ser de algo que hacemos tres veces al día, algo que a mucha gente les gusta hacer y es esencial para vivir (aparte de un gato) ¡es la comida! Así que relájense vayan por comida para que se sientan más raros y empecemos con estos datos curiosos…

Versión comida

Imagen relacionada

¿sabías que…?

La zanahoria era morada y no naranja, creo que es por los conservadores por la que cambio de color, pero aun así sería muy raro ver una.

Un estudio en Harvard ha demostrado que comer chocolate puede ayudar a que se viva más tiempo, si leyeron bien, así que vayan a comer mis niños.

Si pones una pasa de uva en una copa de champan, subirá y bajará continuamente, no tengo idea porque, ¡pero se escucha genial!

Las uvas explotan cuando se las coloca en el microondas, me pregunto ¿Qué pasara si ponemos un racimo completo?
La Coca-Cola fue la primera bebida en ser consumida en el espacio exterior, ¿Por qué será que no me sorprendo?
La pizza hawaiana fue creada por los canadienses, odio tanto a los canadienses en este momento.
Las bananas producen antimateria, cada 75 minutos crean 1 positrón, si vendieras un gramo de antimateria tendrías 6.25 trillones de dólares, creo que iré a comprar un kilo de plátano Chiapas.
Las manzanas son parte de la familia de las rosas y además son 25% aire, las manzanas me siguen sorprendiendo cada día.

Los aguacates son tóxicos para las aves, el chocolate también es toxico para los gatos y los perros. Ahora ya saben cuiden a sus mascotas.
Una sandía puede costar hasta 100 dólares en Japón, aquí hay otra manera de hacerse rico, vendiendo comida por si se lo preguntaban.
Bueno seguidores esto es todo por ahora. posiblemente haya una segunda parte de este tema porque si hay muchos datos, pero bueno si todo va bien seguiremos con las entradas como normalmente se publican, una por dos semanas y pues eso es todo ¡hasta la próxima!
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Buenas seguidores el gato está de regreso una vez más, de unas buenas y muy merecidas vacaciones (no es cierto). solo vengo a decir que no estoy muerto (todavía no) y que estaré de regreso muy pero muy pronto, y la próxima entrada será de algo que todos hacen todos los días y les encanta (casi todo el tiempo)…Comida así que prepárense para mi regreso, soy gato y nos vemos hasta la próxima.


Resultado de imagen para gato 2017

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

¿Sabías que la curiosidad mato al gato? pero recuerda murió sabiendo. Buenas seguidores el gato está de regreso con más datos curiosos, esta vez de un tema que a no muchas personas les gusta hablar y que además a todos les llegara a pasar algún día LA MUERTEEEE! la vida es muy corta aprovéchala no tienes 9 vidas como los gatos a mí ya solo me queda una y sí que se siente feo saber que esta vez morirás definitivamente…bueno como sea YOLO, empecemos con estos datos curiosos… versión Muerte:
                       

¿sabías que…?
♠Cada 40 segundos, una persona en el mundo se suicida. Cuando pasen 40 segundos te lo recordaré…

♠Después de tres días de que te hayas muerto las enzimas que alguna vez digerían tu comida comenzaran a comerte. Podría decirse que literalmente te estas comiendo a ti mismo.

♠Desde el origen de la humanidad se especula que han muerto más de 100 000 millones de personas en la historia. Y las que faltan…

♠En 2014, tres personas murieron en un simulador de avión ¿y se preguntaran de que murieron? un avión real se estrelló contra el edificio. Aaaaah ironías de la vida.

♠El creador de las famosas Papas Pringles fue incinerado y sus cenizas fueron guardadas en una de sus icónicos envases. Buena forma de ser guardado, en tu propia creación y al olor a papas fritas.

♠En 2004 más de 300 personas murieron incineradas en un supermercado en Paraguay ¿Por qué tantas personas? Debido a que el propietario cerro las puertas para evitar que las personas escaparan sin antes pagar. Ni yo me lo creo.

♠El 26 de septiembre de 2011, Mikey Welsh publicó esto en Twitter: "soñé que moría en Chicago el próximo fin de semana de un ataque al corazón mientras dormía. Tengo que escribir mi testamento hoy". ¿Qué creen que pasó? Murió el 8 de octubre de 2011 de un ataque al corazón mientras dormía en una habitación de hotel…en Chicago, cuidado con lo que sueñan podría hacerse realidad.

♠Lean esto: Robert Lison es el único cirujano en haber llevado a cabo una operación con una tasa de mortalidad del 300%, obviamente perdiendo al paciente por la infección, también amputó los dedos de su auxiliar de la cual él también murió por la infección y de regalo mató a un espectador rozándolo que murió de shock, jamás en vida dejaré que ese doctor me atienda.

♠Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella. Increíble, simplemente, increíble…alguien en el mundo se ha suicidado.(te dije que te lo recordaría).

Bueno seguidores esto es todo por ahora, no se preocupen por la muerte, en un futuro lejano o posiblemente no tan lejano, nos convertiremos en inmortales (podría decirse que si se puede serlo). es un tema bastante interesante que a lo mejor hable en un futuro próximo, da un poquito de cosa en hablar del tema ¡bueno nos vemos!


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Buenas seguidores el gato está de regreso con más datos curiosos esta vez de una herramienta usada por todos, casi todos los días ¿que se les viene a la mente cuando digo ¨selfies¨? Si dijiste fotografía ¡si, adivinaste! Y si pensaste en poses… necesitas ayuda psicológica, bueno este es el tema de hoy, realmente hoy no tengo nada que decir, pero la entrada de esta vez se me hace bastante interesante. bueno veamos las curiosidades de hoy…

Versión Fotografía

Resultado de imagen para gato con camara de fotos



¿Sabías que?....

El nombre inicial de la fotografía era heliografía y fue creado por Joseph Niepce. esta guapo, esta guapo. Sí, es el:

http://1.bp.blogspot.com/-1qzjbYmVxDQ/U1wNTHJBgqI/AAAAAAAADr4/BwJ_Lnq5za4/s1600/joseph.jpg



La fotografía más antigua fue tomada en 1827 por Joseph, linda casa…eso creo que es.

https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-58CzrAMOV1o%2FU1wN26h0XRI%2FAAAAAAAADsA%2FlK-M-qsj_Sk%2Fs1600%2Ffotografia%2Bmas%2Bantigua.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*



Y la primera fotografía donde sale una persona, fue tomada en 1838 la imagen se llama ´´boulevard du temple´´ si se fijan bien ahí se ve, parece estatua, pero le están limpiando las botas.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/12/daguerre-boulevard-du-temple.jpg?w=510



Y esta es indudablemente, la primera fotografía tomada debajo del agua, bueno la primera ya no se conserva, pero esta es la segunda tomada en 1890

http://2.bp.blogspot.com/-iKHMiqXggM4/U1wOsoum7mI/AAAAAAAADsU/paHPZCEUtzM/s1600/primera-fotografia-bajo-el-agua.jpg


La primera fotografía tomada en color permanente fue en 1861 en Londres no tengo ni la menor idea de que es eso…
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/12/primera_fotografia_en_color.jpg?w=510&h=417

Esta amigos es la primera foto tomada en México en 1839 por un francés en el puerto de Veracruz
veracruz-1839-compuesto-george-eastman-house-www-geh-org

Bueno esto es todo por ahora amigos, justo como en la entrada anterior tiene muchas curiosidades así que también esta tendrá segunda parte. la próxima entrada saldrá mucho antes de que se lo esperen y ¿qué mes sigue? ¡octubre! No esperen algo que tenga que ver con el tema de Halloween porque ya lo he hecho antes, pero tendrá algo que ver con la muerte ¡Nos vemos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEPTIEMBRE 1
I´m Back…in Black…Buenas seguidores El Gato está de regreso, después de tanto tiempo he vuelto para enseñarles más de mi sabiduría. Empecemos bien, empecemos con algo MUY interesante algo que a todos les encanta, el mejor animal de todos, sí adivinaron LOS GATOS. Relájense y prepárense para una nota única en su especie. Comencemos con este año…


Versión Gatos
                           Resultado de imagen para gatos lindos


¿Sabías que…?
☺Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tómalo como un gran cumplido, es un honor que un gato te lama la mano, si un gato te lame la mano tu vida está hecha.
☺Si un gato se acuesta boca arriba al verte significa que te tiene confianza, ya que en esta posición no podría defenderse de un ataque, eso también es todo un honor.
☺Las personas que tienen gatos viven más, tienen menos estrés, y tienen menos ataques al corazón, la fórmula de la inmortalidad está en los gatos…
☺Si un gato levanta la cola y la mantiene totalmente estirada hacia arriba, significa que está saludando, ¡son taaaan elegantes!
☺Los gatos odian el olor de la naranja y de los limones, es todo un misterio porque lo odian, pero debe de ser por alguna buena razón.
☺Los antiguos egipcios se afeitaban las cejas en señal de luto cuando su gato fallecía, por desgracia ya se dejó de usar esta costumbre.
☺Los oídos de los gatos son ultrasónicos, esto sonará un poco a ciencia ficción, pero es la verdad, pueden escuchar sonidos que nosotros no podemos escuchar como los perros, solo que los perros son más feos.
☺Los gatos pueden percibir olores con la boca, otra razón de porque los gatos son mejores que los perros.
Bueno, esto es todo por ahora, hay muchos más datos curiosos por ahí pero los dejaremos para una segunda parte. es hora de comenzar otro año. Únanse a mí y seremos la mejor sección de este blog y reinaremos una vez más como en el pasado. Esto es todo por hoy ¡nos vemos pronto!


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Buenas seguidores el gato está de regreso con más datos curiosos esta vez del cuerpo humano bueno yo creo que ya todos saben que el cuerpo humano es bastante curioso de por sí y nos sigue guardando muchos secretos hoy en día. Ok, esta vez hablaremos de los secretos que ya han sido descubiertos hoy en día…bueno esta vez no sé qué más poner como introducción así que comencemos con estos datos curiosos…
Versión cuerpo humano

http://www.webanimales.com/ficheros/2014/12/acariciar-gato.jpg

¿Sabías qué?...
1. Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o diestros…los gatos los animales más curiosos de todos, los perros solo tienen suerte.
2. Casi la mitad del agua que bebemos la expulsamos a través de la respiración ¡difícil de creeeeeer!
3. Los diestros viven en promedio 9 años más que los zurdos eso sí que es mala suerte.
4. No te puedes suicidar conteniendo el aliento por ti mismo bueno ya está comprobado que esto es imposible.
5. Igual que las huellas digitales, cada lengua es única lo más seguro es que en el futuro se usarán identificadores de personas con lenguas digitales.
6. Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años la humanidad sería más feliz, de eso estoy seguro.
7. Solo una persona entre 2.000 millones vive 116 años o más ¿Serás él o la elegid@?
8. Las mujeres parpadean casi el doble que los hombres…eso lo explica todo.
9. No hay 2 huellas digitales que sean iguales en el mundo. Recuérdalo, eres únic@...literal.
10. El pulmón derecho es más grande que el izquierdo; este debe dejar espacio al corazón.
11. Los huesos de los niños crecen más rápidamente durante la primavera ¿Por qué? No sé.
12. La orina contiene muchos nutrientes útiles para las plantas. Ni se les ocurra hacerlo, ni se lo imaginen tampoco.
13. Antes nacíamos con los ojos cerrados, como los animales. Hoy día los niños nacen con los ojos abiertos, ¡Estos niños de hoy en día!
14. Los niños tienen el oído más sensible que los adultos, por favor no les griten a sus niños, los dejarán traumados…como yo.

Bueno seguidores esta es la última nota que hago…en este ciclo escolar. Si todo sale bien posiblemente siga escribiendo…


I will be back…   el gato regresará…    recuérdame!  Adiós vaquero…
Hasta la vista…baby!    Continuará…   The end?    Requiescat in pace


                                 Que la fuerza te acompañe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas seguidores el gato está de regreso con más datos curiosos esta vez son de personas con mala suerte al nacer no sé si es por odio o por amor, lo único que sé es que estos padres son muy pero muy creativos con los nombres de sus hijos bueno sabían que mis padres esperaban sería mujer y me llamarían Paulette? si como la niña que nunca se resolvió  el caso ya hace unos años, cuando mis padres vieron que era varón no sabían cómo llamarme eligieron un nombre a lo random que fue……que esperaban mi nombre? No es así de fácil chic@s bueno comencemos con estos datos curiosos Versión: Nombres extraños y chistosos


http://img.lasegunda.com/Fotos/2012/08/28/file_20120828101801.jpg

¿Sabías que?...
Quien no quisiera tener el nombre más épico que escuchado en mi vida
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIZJAk_bBzF-CUlfdtIxR-_IyqXNgKqh3iRxpu9glBstEmu_qP

¿Es un pájaro? Es un avión? No…es Sava Superman!
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3dHt2d-vMD3s8eeGMLU0rrLbCUelxOMVplE2hb6Aa4c1sJ3yP

Como quisiera ser amigo de esta persona no me tendría que preocupar por las bebidas…
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRgmYeOMxr0-b1C9SU2zREAYMGB29zGY_H4OlcJocD-dBYURNu


¡Las princesas existieron y siguen existiendo!
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfLCcnfg2MrxOjn7PUS59E6PeFAJdnSkIsNkaXZ2iXZ0ALQoQI

Cuando quieres que tu hijo tenga de todo ¡nómbralo así!
http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20131127/001fd04cf01613ffa0814e.jpg


Hasta los magos necesitan licencias para conducir
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQb40b8EUhmOk0j87D6BVazsOpUaiI44gvPYv1ewjeKqI2V3m1

Cuando sean días de guerra quiero a esta persona cerca de mí:


http://www.boliviaentusmanos.com/fotos/galeria/nombres-raros17.jpg

El próximo rey de las redes sociales…


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwljsmGbeKMym2R2o9m8DGf6g_L4KszQjk_p5N4S9QciFVpscy

El paraíso personificado...
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2011/05/nombres-y-celula-de-identidad.jpeg

Que nombre tan mas…bonito


http://lh5.ggpht.com/-tfqRl3MFtKY/T0l67-kcAXI/AAAAAAAAURE/wdDaRTRU7-I/nombres-curiosos-05%25255B2%25255D.jpg?imgmax=800

Bueno hasta aquí con los nombres extraños espero que les pongan a sus hijos algunos de estos nombres anterior mencionados. si tienen un nombre igual o peor que los anteriores vistos. Vayan a ver la nueva entrada de Cocinando con Many sé que te va a encantar. 

Este ha sido gato y les deseo buenas noches.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas seguidores es hora de más datos curiosos esta vez es un tema que no me gusta hablar para nada porque nunca me ha pasado y nunca me pasara por qué? Los que me conocen sabrán porque, pero bueno ¿a quien le importa verdad? Por favor espero que aprecien esta publicación porque sí me costó hacer esta publicación bueno solo empecemos con estos datos curiosos….

Versión San Valentín


                                    


¿Sabías qué...?


♥En la Edad Media, las mujeres y hombres jóvenes sacaban nombres de un tazón para saber quién sería su día de San Valentín, durante una semana llevaban este papel sobre la manda de sus ropas, de ahí surgió la expresión “para llevar su corazón en la mano”. Qué lindo para la próxima ya saben que hacer…


♥En 1537, Enrique VII, rey de Inglaterra, declaró el 14 de febrero como el día oficial de San Valentín. Y después Carlos V se hizo rico (sarcasmo).


♥En la época victoriana era considerado de mala suerte firmar las cartas de San Valentín. Para no arriesgarse no firmen sus cartas por favor (si es que alguien sigue mandando cartas por ahí).


♥Alrededor del año 1800, los médicos aconsejaban a sus pacientes comer chocolate para paliar el dolor de un amor perdido 100% recomendado por mí, el gato lo digo por experiencia.


♥El 15% de las mujeres en Estados Unidos se envían flores ellas mismas el Día de San Valentín un poco triste, pero verdad…


♥El 85% de las tarjetas son compradas por mujeres la triste realidad…


♥El 64% de los hombres en los Estados Unidos no hacen planes por adelantado para el Día de San Valentín, mujeres así somos los hombres.


♥La tarjeta de San Valentín más antigua que se conoce se encuentra en el Museo Británico en Lóndres, se estima que se remonta alrededor del año 1400 el amor sí que lleva desde hace mucho pero mucho tiempo.


♥La demanda en hotelería, restaurantes, cines y cafeterías se incrementa a niveles del 100% el día perfecto para todos esos tipos de oficios y en la noche ni hablar.


♥En Japón, solo las mujeres hacen regalos a sus parejas el 14 de febrero en un festival llamado “Tanabata”, los hombres no. En correspondencia, los hombres envían algún regalo el 14 de marzo, pero pueden enviar flores marchitas como símbolo de que se ha terminado, es más interesante en Japón, a decir verdad.


♥En Zagreb, Croacia existe el Museo de las Relaciones Terminadas, los objetos son donados de manera anónima e incluyen una historia. Uno de ellos dice: “Duró más que la relación porque estaba hecha de un material más fuerte”…literal.


Bueno espero que tengan un feliz San Valentín de parte del gato no se preocupen por mi yo estaré igual oh a nadie le importa... oc.



...........................................................................................................................


Buenas seguidores hoy estoy estamos de regreso con más datos curiosos de uno de los días más esperados en el año por todas las personas cerca de la frontera y especialmente Estados Unidos… ¡sí! adivinaste BLAC…digo THANKSGIVING otra vez a comer delicioso pavo...


                                    


Buenoooo dejemos el pavo a un lado y sigamos con BLAC digo estos datos curiosos versión thanksgiving… ¿SABIAS QUE?...


Thanksgiving, se celebra el cuarto jueves de noviembre cada año, ha sido una tradición anual en los Estados Unidos desde 1863. En Canadá el Thanksgiving Day se celebra el segundo lunes de octubre. Que originales…


Los peregrinos se embarcaron en el buque, que era conocido por el nombre de «Mayflower» En el otoño de 1621 sólo la mitad de los peregrinos, que había navegado en el Mayflower, sobrevivió. Los sobrevivientes, agradecidos de estar vivos, decidieron dar una fiesta de acción de gracias. Y por eso se celebra thanksgiving pero esto ya todos lo saben ¿verdad?...


El Presidente George Washington hizo pública la primera Proclamación Nacional del Día de Acción de Gracias en el año 1789. Gracias al “primer” presidente de los estados unidos comemos pavo. Simplemente…gracias


Los californianos son los mayores consumidores de pavos en los Estados Unidos. Eso también nos incluye a nosotros ¿eh?


Benjamín Franklin quería que el ave nacional de EE.UU. fuera el pavo. Si tan solo eso hubiera pasado…


Alrededor del 91% de las familias en los Estados Unidos come pavo en el Día de Acción de Gracias. El 9% restante son alérgicos al pavo…


El primer Día de Acción de Gracias se celebró en el otoño de 1621. ¿Cuántos pavos habrán muerto desde entonces?


La bebida que los puritanos trajeron con ellos en el Mayflower fue la cerveza. Si tan solo hubiera estado ahí…


La fiesta de Acción de Gracias se celebró en la presencia de unos noventa indios Wampanoag y el jefe de los Wampanoag. Debió de ser una fiesta muy divertida…


La primera celebración de Acción de Gracias duró tres días. Si tan solo hubiera estado en esa fiesta tuvieron afterparty y todo…


BUENO CON ESTOS DATOS SON SUFICIENTES. Pavo, Cerveza, indios y ¡una fiesta de tres días seguidos! la fiesta perfecta…bueno espero que tengan un cálido y feliz BLACK… digo THANKSGIVING


Oh y para los que vayan a BLACK FRIDAY…prepárense


https://www.youtube.com/watch?v=_nF2PBdSoAg

Eso es todo por hoy.
                                       


...............................................................................................................................



Buenas seguidores, el gato está de regreso con más curiosidades ya que no me queda de otra al parecer a la maestra le gusto mejor dicho…le encanto mi sección y me está explotando como a un gato negro, dejemos mi vida a un lado y comencemos con estos datos curiosos versión…


http://www.jacurti.com.br/wp-content/uploads/2012/10/halloween.jpg

¿SABIAS QUE?...


Halloween se deriva de «All hallow’s eve», que en inglés antiguo significa víspera de todos santos. El origen de Halloween data de hace 3.000 años en la cultura celta, que festejaba su final de año el 31 de octubre. La creencia decía que esa noche los muertos volvían para apoderarse del alma de los vivos.


En el estado de Alabama, en Estados Unidos, está prohibido disfrazarse de cura.

Las primeras calabazas de Halloween no fueron hechas con calabazas sino con nabos.

Ver películas de miedo puede hacernos quemar cerca de 200 calorías. Ya puedes bajar de peso, no más gimnasio para ti.


En Madagascar, la celebración no recibe el nombre de Halloween, pero los habitantes de esta isla africana sienten una especial veneración hacia sus muertos. Cada año, por estas fechas, abren las tumbas para vestirlos con ropa limpia. Que buena gente son.


Los alemanes, sin embargo, celebran esta fiesta en el Castillo de Frankenstein el original. Las personas se disfrazan sobre todo de personajes de películas de terror.


En escocia. Las chicas jóvenes pelan una manzana frente al espejo, alumbradas únicamente por una vela o candelabro. Si logran pelar la cáscara en una sola tira, el espejo les mostrará la imagen de su futuro esposo. Más vale que les salga algo si no haya ustedes.


El origen de la famosa calabaza hueca, denominada Jack-o-lantern, se debe a la leyenda de Jack (sí como el de la película), que obligado a vagar entre cielo e infierno paseaba con una linterna de repollo hueco y carbón ardiendo. Sin duda, la calabaza es más fácil de vaciar que el repollo.


Ahora les daré un regalo, como es octubre les dejaré un enlace a un comic de terror estilo manga y visiten la nueva sección de ¡MANGAH! publicada por nuestro compañero Ángel.


Si digo que es de terror es porque te va a ASUSTAR pero si la curiosidad te está matando por querer verlo entonces se los recomiendo. Pero no me hago responsable de que su curiosidad los mate.


Eso es todo por hoy, hasta la próxima.




===================================================


Datos curiosos investigados por: “El Gato”


¿Sabías que la palabra más larga que existe en la lengua hispanohablante es hipopotomonstrosesquipedaliofobiacos?


Es la fobia a las palabras largas.

Hablando de fobias, ¿conoces estas otras?


Xanthofobia: miedo al color amarillo.



Turofobia: miedo al queso.



Somnifobia: temor a quedarse dormido.



Coulrofobia: miedo a los payasos.



Hilofobia: temor a los árboles.



Uranofobia: miedo al cielo.



Nomofobia: temor a que el celular no tenga señal (una fobia en la que te identificas).



Trezidavomartifobia: temor al número 13.

6 comentarios:

  1. fierro pareja, z-23 con el maistro

    ResponderEliminar
  2. di-fi te-fe-ke-fe va-fa-ri-fi-as-fas ve-fe-ces-fes.

    ResponderEliminar
  3. fierro, arremangele, le doy un levanton eee,, fierro, le llamo toda a la plebada por usted

    ResponderEliminar