Bibidi Bobidi Blog



HÉRCULES
No puedo decir nada malo de una película que es una de mis favoritas en todo el universo. Disney: Hércules salió hace 21 años en 1997, y es aún una de las más memorables, más graciosas y más increíbles de todas.
Hércules es la historia del hijo de Zeus, que por Hades fue hechizado y hecho medio humano/medio dios, se quedó toda su vida viviendo en la tierra con padres normales, siendo un niño flacucho y desorganizado, sin ninguna idea de que era el hijo de Zeus. Cuando Hércules está cansado de ser un bufón solamente para su familia, canta “Llegaré a Mi Meta” y nos llega a todos en el corazón. Se mete a un como palacio en donde se encuentra la estatua de Zeus, y en ese momento Hércules sabe, él sabe, que es un medio-dios. Zeus cobra vida y le dice que tiene que hacer un acto heroico, para volver a casa. Herc le comenta a sus padres y emprende su viaje.
Aquí entran Pegaso y Fil. Zeus le manda a Pegaso para que ayude a nuestro héroe en todo lo que necesite, y se vuelven mejores amigos, otra vez, después de ser separados por muchos años. Pegaso y Hércules empiezan su viaje a encontrar a un tal “Filoctectes” que lo entrenará para hacerlo todo un héroe. Después viene mi canción favorita de toda la peli, “Mi Última Esperanza”(resuuuuuultas tuuuu, aunque no has caído del cieeeeelo azuuuul), hay una transición bien tipo “Tarzán” y Hércules crece y se hace fuerte gracias a Fil. En el primer encuentro que el héroe tiene con un monstruo, se encuentra la preciosa Megara, y termina salvándola. Ahí es cuando Hades se da cuenta de que Hércules sigue vivo, y trata de matarlo siempre. Pero nuestras musas preciosas le dedican una canción: “Cero a Héroe”.

Todo va precioso, y nuestra damisela que no está en apuros y Hércules tienen una “medio cita cosa extraña”. Ahí es cuando la linda Megara, que no les había dicho, pero trabaja para Hades, se da cuenta de que está súper enamorada de Hércules y canta “No Diré que es Amor”. Por una razón u otra, Fil se da cuenta de que Meg trabaja para Hades, y trata de advertirle a Hércules, pero Hércules ya está con Hades, este último amenazándole con matar a Meg si no le daba sus poderes por un día.
Hades consigue tener los poderes de Hércules, y libera a los monstruos más horribles del inframundo. Los dioses junto con Hércules tienen una batalla épica y Megara muere, entonces Hércules, sin poderes, tiene que ir al inframundo y rogarle a Hades que le devuelva el alma de Megara. En un plan para matar a Herc, Hades lo deja sumergirse en un mar de la muerte, pero como es un semi-dios, Hércules logra rescatar a Meg y quedarse con vida.

Los dioses le ofrecen a Hércules a volver al cielo y ser un dios completo, pero tendría que dejar a Meg y el no quiere, así que Hércules se queda en la tierra, con Meg, siendo un héroe.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Grandes Héroes


Debo admitir algo. No ví “Big Hero 6” cuando salió. No entendí todo el hype acerca de esa película hasta hace 3 meses. PERO.ES.PRECIOSA. Lloras, sonríes, cantas (si te gusta Fall Out Boy [A mi me encanta]), te ríes, y le pides a tus papas un peluche de 100 pulgadas de Baymax acabando la película.  Es en definitiva una peli preciosa, y aunque no sea tu favorita así para tener pósters y cosas, si quieres un tiempo feliz, hazte un favor y véla.

Muchas veces me gusta hablar de la música o de los personajes, y este es uno de esos casos. Esta película es absolutamente hermosa por sus personajes tan estúpidamente carismáticos. Miren:

Hiro + Baymax
Estos dos son una combinación amorosa, Hiro es un niño que tristemente perdió a su hermano, Tadashi, en un accidente, y Baymax es el último recuerdo que tiene de él. Baymax es un invento de Tadashi para ayudar a los niños enfermos, entonces cuando Hiro lo encuentra, este amoroso invento de su hermano lo único que hace es cuidarlo. Eventualmente, Hiro trata de cambiar a Baymax, pero en definitiva no es igual, necesita de los recuerdos de su hermano. Baymax es un bebé precioso. Sólo diré, que si no has visto la película como yo, en definitiva es el mejor cuidador de niños del mundo.


Tadashi Hamada
Tadashi es, como ya había dicho, el hermano de Hiro, que tristemente se muere, y pues, lo siento si no lo sabías pero TODOS LO SABEN. Quiero decirles que este niño es un precioso y NO DEBIO DE HABER MUERTO JODER.  También es el crush de Books Freak, *cof* vayan a leer su blog *cof*.

Gogo Tomago
Gogo es la chica ruda del equipo. Todos la amamos. Es bajita y enojona y medio asiática y ruda y perfecta . La verdad, si no adoras a Gogo estas como, mal, jsjsjsjsjs. Viste su traje amarillo y avienta discos, y ayuda a Hiro con Baymax y es súper linda. La adorooooo.








Wasabi
¡Wasabi es mi favoritooooo! Es un amoooor, es listooo, preciosooo, lo quiero para miiiiii. Es el científico del grupo junto con Honey, y anteriormente junto con Tadashi, y ayuda a todos siempre. Es el que estaría ahí para ti para darte un abrazo y una sonrisa, y noseeeeee es mi favorito desde que ví la peliii. Este gigante gentil se va a robar tu corazón, yo lo seeeeee.

Honey Lemon
Honeyyyyyyyyy♥♥♥♥ La mujer científica  Esta chica es un amoooor, necesitaba quedarse con Tadashi )8. Eran la pareja perfecta, chingada madre ); Pero a pesar de todo ella brilla y ¡es la estrellita fugaz de este grupo de héroes! En momentos ella es la que hace sonreír a todos y verla es como un descanso para tus ojos, es preciosa, y todos la adoran.

Freeeeeeeeeed
Fred es el portador de la comedia en esta película, y su papá es Stan Lee, que más quieres, dios mío. Es rico, osea, y es el más estúpido, definitivo es como el favorito de todos de la película, este chico es oroooo, y todos lo amamos. SE VISTE DE ALIEN POR DIOS. Es perfecto, se los juro.
Y eso fue todoooo por favor denle una oportunidad a esta peli es hermosa )8. Los veo luegooo

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Tarzán


Hoy les voy a hablar de una de las películas más hermosas de Disney. Tengo que decirles que, de verdad, si no la han visto, se pierden de una parte de la historia de Disney. Tarzán es hermosa por muchísimas razones, y cabe destacar, obviamente, el hermoso soundtrack que Phil Collins canta para la películaPodría hablarles solamente de todas las hermosas canciones que Phil Collins compuso, pero la verdad es que les voy a hablar de toda la película.
No tengo palabras para describir esta película. Un minuto estas llorando y el otro riéndote. Desde pequeña, recuerdo ver esta película millones y millones de veces y nunca cansarme de ella. Desde el inicio te hace llorar y eso es i n c r e í b l e. La historia es definitivamente inolvidable, y no sólo por, no sé, el hecho de que sea un niño rescatado por gorilas que crece ahí. Recuerdo oír por todos lados que mi papá agarraba su guitarra, y empeaba a cantar “En mi corazón, tú vivirás…” y si empiezo a recordar más me voy a soltar a llorar y eso no es bueno D:

De verdad te enamoras de todos los personajes, desde Tarzan, Jane, Kala y Terk hasta Sabor y Kerchak. El único personaje de plano terminas odiando es, pues, Clayton, pero creo que él es evidente porque. Mendigo Clayton, lo odio. Realmente desde que aparece en escena es como,, “Lo voy a odiar, de seguro”.

Y es que el final es, bellísimo. Pero,, cuando crees que va a ser el final y en verdad no lo es, y Tarzán se despide de Kala y todo, ughhhhhhhhh lloro. El simple hecho de ver a Tarzán con un traje, actuando como una persona normal y no como realmente es, no lo sé, te duele mucho en el corazón.

Si por alguna razón no han visto Tarzán nunca, Spoiler alert, creo. Es que les quiero compartir mis pensamientos acerca de cómo acaba. La película acaba con Jane y Tarzán viviendo juntos en la selva. Y es que, para mí, yo creo que fue tan hermoso porque, se refleja que Tarzán le enseñó a Jane a amar la selva tanto como él, y obviamente que Jane ama a Tarzán así tanto como para renunciar a su vida en la ciudad, con personas y se alejó de todo para estar con su amor verdadero. Eso la verdad me súper encanta.
Ay no, la verdad es que hay millones de razones por las que esta película se merece más reconocimiento del que ya tiene. Pero mis palabras son muy poco para describirla. Es un sólido 1000/10, esta película hace que tu corazón se sienta calientito y amado y es preciosa. Hora de verla otra vez.  


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ralph el Demoledor
¡Eres Dinamita, Nena!
Hace dos semanas fui al auto cinema a ver la hermosa película de “Ralph, El Demoledor”, y la verdad es que me súper encantó. Me enamoré de Félix una vez más, y, ¿Quién no se enamora de la Oficial Calhoun? Una cosa es definitiva, ya no puedo esperar la próxima, “Ralph Breaks The Internet”. Dios miooooo, o debería de decir, Dav Pilkey mioooo, ya no puedo esperar.
Ralph el Demoledor cuenta la historia de el villano del juego “Fix It Felix Jr.”, y de como quiere ser más aceptado por todos los participantes del juego, entonces toda la película se basa en que Ralph encuentre una medalla para ser aceptado por todos los ciudadanos. Obviamente, en el camino encuentra muchísimos obstáculos, pero si ves la película, vas a entender que es hermosa.
La verdad, yo amo la película por los personajes, que definitivamente conquistan los corazones de todos:
Ralph:
Ralph es el principal de la historia, este tipo es un amor de villano, de verdad si no lo adoras no sé por qué, su gran corazón y amabilidad que se va desarrollando a lo largo de la historia es definitivamente el toque de brillo de la película completa.

Félix:
NO. NO NO NO NO. CHICOS. ESTOY DEMASIADO ENAMORADA DE FÉLIX. ES UN BEBÉ HERMOSO QUE TODO LO QUE QUIERE ES QUE TODO SALGA BIEN Y Y CALHOUN Y Y ÉL Y Y AY NO. LO AMO DEMASIADO SE LOS JURO. ES UN BEBITO PRECIOSO, YA QUIERO VERLO OTRA VEZ AAAAAAH.

Vanellope Von Schweetz:
Vanellope es,, la lucecita de toda la película. Es la niñita más hermosa del universo ay.  Gracias a Vanellope, Ralph empieza a abrirse más, y eso es lo que más valoro de esta niña. Que es una preciosura de personaje y tiene una backstory de 10/10, la adoro musho. 

Sargento Tamora Jean Calhoun:
UFFFFFFF. Si les pudiera proyectar todo mi amor por ella sería infinito. Es fuerte, rebelde, y y todo el asunto de Félix es lo más hermoso del universo. No les quiero hacer spoiler si no han visto la peli, pero esta foto es taaan hermosa que no pude no ponerla. Este personaje para mí es un 1,000,000/10. 

Turbo:
Chingao, Turbo siempre me dio miedo. Turbo es,, no sé es un villano súper increíble pero, ughhhh. Me da un chorrísimo de miedo. Me súper encanta tho. El final fue, woooow. Turbo fue definitivamente lo que esta película ocupaba y lo adoro demasiado, la verdad. Muuuuuuy buen personaje.
Podría dar mil y un razones de porque me encaaanta esta peli, pero la verdad los personajes se roban el show. La animación, las voces, todo es hermoso. (Menos la voz de Vanellope D:). Esta película es bella. Por favor denle una oportunidad que SI se merece.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mulán
¿Qué por qué deberías de verla? El simple hecho de que preguntes porque es triste. Esta película es taaaan hermosa y es un ejemplo gigante para todas las personas, que de verdad me duele cuando alguien dice que no la ha visto.
¡Iniciamos!
Esta película con nuestra bellísima Mulán sufriendo porque quieren hacerla una esposa perfecta, y con el tema musical “Nos vas a brindar Honor” . Yyyy, todo sale súper mal. Después le empiezan a decir que nunca le va a brindar honor a su familia, y lo hace de una manera en la que nadie se espera. Si, probablemente muchos de ustedes ya hayan oído el cómo lo hace, pero si no la han visto y jamás han oído de esto, por favor véanla.

Sólo los temas musicales lo valen. Junto con “Tarzán” y “Tierra de Osos”, la verdad me parece que Mulán tiene uno de los soundtracks más hermosos de Disney.
Empecemos con el ya mencionado “Nos vas a brindar Honor”. Aunque no sea taaaan importante para la vida o tan sólo para la película, este tema es bellísimo, cantado por la familia de Mulán para ella.
El siguiente es el favorito de muchos, “Reflejo”. Esta canción la canta la guerrera principal, y es una canción muy hermosa y sentimental. Muchos se identifican con esta canción, y la verdad lo entiendo, es bellísima. Puedes sentir los sentimientos de Mulán. Definitivamente es una canción que se te va a quedar pegada por muchooooo tiempo. Hermosa, definitivamente.
Después, si tu favorita no es Reflejo, entonces seguramente cantas al sonar de “Hombres de Acción”. Porque tienes que ser cual veloz torrente, y con la fuerza de un gran tifón, violentos como el fuego ardiente, ¡cumpliendo muy misteriosos la misióóóóóóóón!!!! Definitivamente esta canción es LA CANCION de la película. Es hermosa y la verdad, tan solo esta canción se merece que veas la peli.
Y ahora personalmente, mi favorita, “Mi Chica Es La Razón”. Esta canción es mi favorita, porque es simplemente, hermosa. Es pegajosa y aunque no tengas una “chica” para que sea tu razón, esta canción se te va a quedar pegada 100,000 años, y vas a sentir lo hermosa que en verdad es. Personalmente, como si tengo a mi chica para que sea la razón, esta canción me hace extremadamente feliz.
Miren, en conclusión, no tengo muchas otras cosas que decir sobre esta película, solo que es hermosa y si nunca la han visto, véanla, porque nuuuunca se van a arrepentir de verla.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Hoy quise hablar de un tema diferente. Primero a lo primero, la verdad es que me puso muy feliz saber que toda la empresa de Disney ayudó a los damnificados en México con 500,000 dólares, ¡fue una noticia que alegró mi día! Aún después de las amenazas de Trump, que Disney haya querido hacer esto es muy admirable. ¡Fuerza México!
Ahora quiero hablar de lo que Disney significo para mí desde que era pequeña y la razón de porqué decidí hacer mi blog acerca de este tema tan enorme.
Disney, para mí, como para cualquier otra persona en el universo, significa muchísimo. Me ha hecho feliz, llorar, y todo eso. Y la verdad es que yo creo que a todos. Y no necesariamente para ser un fan de Disney tienes que aprenderte todas las canciones o ver todas las películas.
La verdad es que no soy nada diferente a otro fan de Disney, y la verdad, probablemente sé menos de Disney que tú. Pero sé que es una franquicia de las más hermosas del universo y estoy de su lado siempre.
Disney para mí significa un día cálido con mi hermano tomando chocolate caliente y viendo una película con lágrimas en los ojos. O significa la felicidad en los ojos de mi papá cuando ve la hermosura del parque de Disneyland. Significa la felicidad con la que los niños pequeños portan sus camisas de “Frozen”. Y la verdad es que sé que a todos les pone feliz leer de Disney un rato, y por eso he decidido hacer este pequeño espacio. Para hacerlos feliz por lo menos unos 3 minutos y que puedan disfrutar el escuchar tal vez “High School Musical” o el soundtrack de “Mulan” o lo que prefieran.

¡Así que disfruten mucho su fin de semana y vean mucho Disney! Los Adorooouuuuu.



Coco,
¿El nuevo éxito de Disney y Pixar?
Coco es el nombre de la nueva película que Disney y Pixar han estado creando los últimos meses, y la verdad es que estoy muy emocionada. 
       El primer corto promocional fue la cosa más hermosa que verás en toda tu vida, si no lo has visto, hazte el favor de ir a verlo ahorita mismo. Disney y Pixar ambos han estado haciendo muy buenas películas este último año, “Zootopia” al igual que “Moana” fueron un éxito enorme, sin mencionar el Premio Oscar que la primera ganó, Oscar para el cuál “Moana” estuvo nominada también.
       Siendo mexicana la verdad es que fue algo súper bonito ver a tu nación representada CORRECTAMENTE en una película para niños. La película del 2014, “El Libro de la Vida”, en donde uno de sus productores fue Guillermo del Toro, es una película extremadamente hermosa. Por favor si no la han visto, véanla. No se van a arrepentir de nada. Pero el hecho de que una franquicia como Disney haya querido hacer esto, es maravilloso.
     Coco contará la historia de un pequeño niño con su perrito en épocas del día de muertos.
        Quiero hacer nota de que el día de muertos en la película está extremadamente bien representado. Casi lloro de lo perfecto que todo era. No se olvidaron ni de un detalle y les juro, que siento que va a ser una película demasiado hermosa para mi bienestar.

       Ya no puedo esperar a verla, ahora hay que esperar que no sea un desastre )8. Le tengo mucha fe a Disney así que creo de verdad que va a ser una película hermosa. 


¡HOLAAAAA! *v*

Me llamo Dana y soy una pequeña aficionada de las caricaturas y de Disney, por eso decidí que este espacio iba a ser pues, de Disney & todas sus películas. No fue muy difícil decidir,, ¿?
       Les contaré un poco de mí. Probablemente si me han visto alrededor de la escuela, me reconozcan como la niña con la mochila de los Looney Tunes que siempre trae una leche con chocolate en la mano. Ya saben, esa de pelo corto, tez morena y lentes redonditos como los de Harry Potter o John Lennon.
       Adoro las Tortugas Ninja, Phineas & Ferb, los Looney Tunes (¿algo obvio, no? La verdad es que soy el Pato Lucas en la vida real), 31 Minutos, Ed, Edd y Eddy, y Haikyuu!! (si odias Haikyuu!!, con cariño nunca en tu vida me vuelvas a hablar).
       Entre todas mis películas favoritas, se encuentran: “Las Aventuras del Capitán Calzoncillos” (2017), “Zootopia” (2016), “Ratatouille” (2007), “Tierra de Osos” (2003), “La Familia del Futuro” (2007), “Extremadamente Goofy” (2000), “Robin Hood” (1973), “Frozen” (2013) y “Leroy & Stitch” (2006).
       La verdad es que me he vuelto a obsesionar con el Capitán Calzoncillos. La canción “A Friend Like You” del soundtrack me hace llorar mucho. Pero esa no es una franquicia de Disney, a si queee,, mejor no les dejo venir todo mi amor por Jorge y Berto encima. (Estoy enamorada de Berto Henares, lo siento.)
       ¡Pero! Aun es mi primer entrada, así que me deben conocer bien. QUE SEPA EL MUNDOO QUE EN MARCHA ESTOYY, CON MUCHO QUE VER Y VIVIIIIIIIIR, CON CIELOOOS AZUULES ANDANDOO VOYY, A UN LUGAR ASI SOÑAAABA CON IIIIRRR.
       Pues sí, solo soy una nerd que le gusta mucho la leche con chocolate, Pentatonix, y Haikyuu!!. Adoro Disney desde siempre como cualquier otra persona, así que espero que les guste este pequeño espacio en nuestro blog. Ahora que ya conocen un poco más de mí, me despido con una sonrisa y un:
       Oh! Hasta la vista! I’m gonna say goodbye to youu, whatever happens i’ll be cool with you, wanna give me your number, I’ll call ya, promise I won’t forget yaa,, no se que sige, no me acuerdo de Camp Rock, ¡Bye bbs!

6 comentarios: