jueves, 22 de agosto de 2019

Nuevo ciclo, nuevo tu.

Todo parece igual que antes, misma escuela, mismos salones, mismos mesabancos, los compañeros son los mismos si bien un poco mas altos y peludos. Los burritos de la cafetería saben igual (gracias a Dios), los profes son los mismos e incluso el pasto parece no haber crecido en el periodo de vacaciones. Pero si observas con más atención verás que todo en tu entorno ha cambiado, incluso tu eres totalmente diferente al tu de hace unos meses.
       Dicen que el cambio es bueno, que así todo adquiere un toque de frescura, de riesgo, de nuevas oportunidades. Decía Kafka que uno nunca lee el mismo libro dos veces, pero uno tampoco habla con la misma persona dos veces. Siempre somos inmensamente diferentes, esperemos que esa diferencia sea positiva.
       Igual en la revista no pretendemos quedarnos estáticos, también es necesario decirle adiós a algunas generaciones y darle la bienvenida a nuevas voces, nuevas temáticas. Pretendemos también invitar a freelancers al espacio publicando sus noticias, crónicas, dibujos y toda temática de interés actual. 
       Agradeceríamos nos dejaran en los comentarios qué es lo que quieren ver en la revista. ¿Hay algo que les gustaría leer? ¿Alguna pregunta que podamos investigar? Envíanos un correo a iberolobos@gmail.com
Bienvenidos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testofobia

Son pocas las personas que disfrutan o sienten indiferencia al realizar exámenes que pongan a prueba sus habilidades intelectuales. Para m...