jueves, 13 de septiembre de 2018

¡Iberolobos cumple 3 años!

Fue un 10 de septiembre del 2015 cuando nació la revista estudiantil IBEROLOBOS como parte de las actividades del taller de escritura creativa de bachillerato. Fue un proyecto minúsculo con publicaciones sencillas que se fue convirtiendo en una parte esencial del taller y un fragmento más en la vida de la comunidad Ibero.
       Tres, tal vez cuatro creativas generaciones ya han participado en este espacio, contribuyendo con obra literaria, crítica social y cultural, ensayos académicos y reportajes de la vida del colegio, dotados de experiencias personales y una manera de pensar llena de energía.
       Múltiples estudiantes han hecho de la revista un espacio abierto y libre para expresar ideologías diferentes, siempre unidas bajo el sello del compañerismo y la aceptación al libre pensamiento.
       Esperamos seguir aportando a la comunidad por muchos años más, siempre buscando reflejar lo mejor de la voz de todos los jóvenes de la Ibero. ¡Vamos lobos!
     
Puedes leer nuestra primer entrada dando clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CICLO CERRADO

De: Jonathan David             Los ciclos son una serie de fases o estados por las que pasa un acontecimiento o fenómeno y que se...