lunes, 23 de abril de 2018

Interjesuíticos 2018

LUNES, 23 DE ABRIL DEL 2018.- Con gran entusiasmo y energía se realizó la ceremonia de abanderamiento para la delegación deportiva que representará al colegio en la celebración de los XLVII juegos Interjesuíticos. Evento que se celebrará en la ciudad de Torreón Coahuila del 27 al 30 de abril.
       El padre José "Bigos" Moreno, tuvo el gusto y honor de presentar la bandera que alberga el escudo del Colegio Ibero Tijuana y que será distintivo entre las cinco delegaciones que constituyen los Colegios Jesuitas en México.
       Posterior al abanderamiento y al canto del himno de los colegios jesuitas se entregaron diplomas a los alumnos sobresalientes en mérito académico del colegio, se presentó una poesía coral "Canción para que la canten los jóvenes" realizada por el grupo 406, se realizó una presentación por el equipo de animación de bachillerato y, para terminar con broche de oro, se presentó la nueva botarga que acompañará a los deportistas para animarlos en su esfuerzo deportivo.
        Más de 1000 atletas de Puebla, Guadalajara, Tampico, León y Tijuana, compartirán las canchas y el compañerismo para determinar qué equipo sobresale en las áreas de animación, atletismo, bandera, basquetbol, futbol, rugby y voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CICLO CERRADO

De: Jonathan David             Los ciclos son una serie de fases o estados por las que pasa un acontecimiento o fenómeno y que se...