miércoles, 13 de diciembre de 2017

Exitoso y alegre el festival de Navidad de secundaria.

Muy emotiva celebración navideña presentó el día de hoy la Academia de Idiomas de nivel secundaria en las instalaciones del colegio. Este año el tema One World, One Heart (Un mundo, un corazón), pone en escena la necesidad que tiene el mundo por unir esfuerzos chicos y grandes que unifiquen un mundo en necesidad de paz y felicidad.
      Rodeados de adornos navideños, música, comida y el ánimo de todos los alumnos y docentes de secundaria, se presentaron dramatizaciones, coros en inglés, francés y español, composiciones instrumentales y divertidas sudaderas con decorados navideños para el encanto de los chicos invitados del Centro Eunime y Casa La Esperanza.
       Con mucha anticipación participaron en la preparación del evento todos los alumnos de secundaria, coordinados por los departamentos de idiomas, artes, deportes, la coordinación de Formación Ignaciana, y la sociedad de padres de familia, últimos que compartieron una deliciosa comida de tamales, frijoles y pasta para todos los invitados, alumnos y compañeros del colegio.
Al final no hubo chico que no se quedara con uno, o dos regalos entre sus manos entregados por los mismísimos Santos Reyes Magos que llegaron en una panel del colegio.



El evento se ha realizado con mucho entusiasmo por siete años consecutivos, motivando a los jóvenes a dar lo mejor de ellos mismos para el prójimo y cultivar el espíritu navideño entre ellos y su familia.

  

 

 

 




1 comentario:

Cuentos para la paz

Recientemente el Colegio participó en el concurso internacional de "Cuentos para la paz" concurso anual que se realiza entre todos...